7777 gaming firma un acuerdo con Scientific Games

| 25 de abril de 2024
Vid Commercial

7777 gaming ha anunciado una importante asociación estratégica con Scientific Games, un líder mundial en juegos, tecnología, análisis y servicios de lotería digital y minorista, para ofrecer juegos de lotería digital a través del programa de socios SG Content Hub.

El programa de socios SG Content Hub es una plataforma única y un programa de asociación de contenido de juegos que presenta una selección en expansión y altamente específica de juegos de iLottery de los mejores estudios de juegos de todo el mundo en varios idiomas. Actualmente, Scientific Games ofrece 150 loterías en 50 países.

Elena Shaterova, directora comercial de 7777 gaming, expresó su entusiasmo por la asociación: «La asociación con Scientific Games representa un hito importante para 7777 gaming, solidificando nuestra posición como líder mundial en soluciones de lotería digital. A través de esta colaboración, estamos preparados para ofrecer experiencias de juego incomparables para jugadores de todo el mundo, impulsando la innovación y el crecimiento en la industria de la lotería».

Steve Hickson, vicepresidente de juegos digitales de Scientific Games, comentó: «Estamos encantados de darle la bienvenida a otro estudio de juegos de lotería de primer nivel al programa de socios de SG Content Hub. La incorporación de 7777 gaming y sus fantásticos juegos se alinea perfectamente con nuestro objetivo de hacer una variedad de contenido de lotería digital disponible para los clientes nuevos y existentes de Scientific Games. Nuestro programa de socios SG Content Hub se está desarrollando a buen ritmo a medida que continuamos brindando a nuestros clientes acceso sin fricciones al mejor contenido de la industria».

IPS banner

Noticias relacionadas