Primer concurso literario de Codere

| 24 de abril de 2024
Vid Commercial

Codere ha puesto en marcha su primer concurso de relatos cortos.

Ayer, 23 de abril, celebró el Día del Libro, una fecha escogida por la UNESCO para rendir homenaje mundial al libro y sus autores. Este día conmemora el fallecimiento o nacimiento de grandes literatos como Cervantes, Shakespeare, Garcilaso de la Vega, Maurice Druon, K. Laxness, Vladimir Nabokov, Josep Pla, Manuel Mejía Vallejo, entre otros.

A través de esta celebración, se busca fomentar la lectura, especialmente entre los jóvenes, y recordar la contribución de los creadores al progreso social y cultural.

En este contexto de celebración literaria, Codere ha compartido el éxito de su primer concurso literario. Con la participación de más de 50 colaboradores, ha sido un verdadero testimonio del ingenio y la pasión por la escritura. Desde historias emotivas hasta aventuras épicas, cada relato ha demostrado el talento excepcional de sus equipos, trasladando a nuevos y emocionantes mundos.

«Nos gustaría expresar nuestro sincero agradecimiento a todos los participantes por compartir sus historias y, al magnífico jurado que se ha encargado de las votaciones, valorando la originalidad, creatividad y calidad literaria de los textos», señalan desde Codere.

En una competición muy reñida, Codere felicita especialmente a las tres ganadoras, Sandra Nicte Murcia, Maria de Meer Mendaro y Laura Calì.

IPS banner