NetBet Dinamarca une fuerzas con Wazdan

| 24 de abril de 2024
Vid Commercial

NetBet Dinamarca ha firmado un acuerdo con Wazdan mientras continúa ampliando su cartera de los mejores juegos de la industria.

Como parte de esta asociación NetBet Dinamarca integrará todo el espectro de juegos de vanguardia de Wazdan en su plataforma. Los jugadores de NetBet ahora pueden disfrutar de una variedad de títulos atractivos, incluidas ofertas como 9 Coins™ Grand Diamond Edition, Mighty Wild™: Panther y 16 Coins™.

Claudia Georgevici, gerente de relaciones públicas de NetBet Dinamarca, dijo: «Wazdan ha recorrido un largo camino desde su fundación en 2010, desarrollándose rápidamente para impulsar a la empresa a la vanguardia de la industria del iGaming. Además de la innovación, la empresa siempre ha priorizado el disfrute y juego responsable en igual medida, lo que los convierte en un socio ideal para ayudar a NetBet a expandir nuestras operaciones en el mercado danés”.

Andrzej Hyla, director comercial de Wazdan, dijo: «Nos entusiasma mucho forjar una asociación con NetBet, una presencia bien establecida en el próspero panorama del iGaming danés. El potencial en Dinamarca es enorme y nuestra colaboración con NetBet fortalece nuestra posición en este mercado».

IPS banner