La Gambling Commission desarrolla un nuevo enfoque para medir la prevalencia del juego

| 24 de abril de 2024
Vid Commercial

El equipo de investigación y estadísticas de la Gambling Commission del Reino Unido estuvo en Canadá la semana pasada, haciendo una presentación en la 23ª Conferencia Anual de la Alberta Gambling Research Institute en Banff.

Las representantes de la Gambling Commission presentaron el estudio sobre «Tendencias y desafíos en la investigación del juego» para discutir el trabajo en torno a la Encuesta de juegos de azar para Gran Bretaña (GSGB). El equipo compartió algunos de los hallazgos de la nueva encuesta y discutió cómo han desarrollado un nuevo enfoque para medir los daños relacionados con el juego en Gran Bretaña.

La Jefa de Estadísticas, Helen Bryce, y Jefa de Investigación, Laura Balla trasladaron a los asistentes cómo la GSGB ayudará a construir una sólida base de evidencia científica sobre la participación y prevalencia del juego en todo el país, y producirá mejores resultados para los consumidores, la industria y los reguladores.

«Nuestra visita forma parte de nuestra ambición de colaborar con socios internacionales para abordar problemas similares en una industria global en crecimiento. Trabajando juntos, podemos compartir las mejores prácticas y discutir formas de superar los desafíos comunes en áreas que, en última instancia, beneficiarán a los consumidores y harán que el juego sea más seguro, más justo y libre de delitos», señalan desde la Gambling Commission.

IPS banner