ITL España participará en FIJMA 2024

| 24 de abril de 2024
Vid Commercial

Innovative Technology (ITL), líder mundial en soluciones de pago y gestión de efectivo, ha anunciado su participación en la próxima edición de la Feria Internacional del Juego (FIJMA), que se celebrará en Madrid del 7 al 9 de mayo de 2024. Este evento, que marca el 40 aniversario de FIJMA, reunirá a los principales actores de la industria del juego en España para presentar las últimas novedades y tendencias del sector.

FIJMA es reconocida como la feria más importante de la industria del recreativo en España, donde se dan cita empresas, fabricantes y expertos para explorar las innovaciones más recientes en el mundo del gaming. En esta ocasión, el equipo español de ITL estará presente en el stand A49, donde exhibirá sus soluciones líderes en reciclaje de billetes y manejo de monedas, así como las ventajas de la biometría en la prevención del acceso de menores al juego.

José García Escudero, General Manager de ITL España, expresó su entusiasmo por participar en el evento: «Estamos emocionados de presentar nuestra gama de soluciones en la FIJMA, especialmente nuestro nuevo reciclador de billetes compacto NV22 Spectral y el ya conocido referente en monedas Smart Coin System. Esta combinación de equipos es la preferida por los operadores de juego en España, ya que ofrece importantes beneficios en términos de eficiencia operativa y rentabilidad».

Además de sus soluciones de gestión de efectivo, ITL exhibirá por primera vez en el mercado español su nuevo reciclador de billetes de denominación mixta NV4000, diseñado para aplicaciones de alto volumen como terminales de pago para salones de juego. Asimismo, la empresa presentará su gama de soluciones biométricas basadas en IA, como ICU Lite y MyCheckr, que ofrecen una verificación de edad rápida e integrada para garantizar el juego responsable y prevenir el acceso de menores a las máquinas recreativas.

«Estamos comprometidos con el mercado español y nos enorgullece el apoyo continuo de nuestros clientes de toda la vida», añadió José. «Esperamos darles la bienvenida a todos en nuestro stand A49 y compartir nuestras últimas innovaciones en Madrid».

IPS banner