EGT con nuevos productos y nueva oficina en España

| 24 de abril de 2024
Vid Commercial

EGT se complace en anunciar noticias interesantes sobre su oficina en España. El fabricante búlgaro ha añadido recientemente a su portafolio dos nuevos productos, creados específicamente para el mercado local B2 Salón: el jackpot multinivel Sands Princess AWP y el multijuego Premio Ganador.

Sands Princess AWP llevará a los jugadores al reino de Egipto, donde cada uno de los 5 niveles se puede ganar con cualquier apuesta. Los 4 juegos del jackpot: Egypt Tale, Pharaoh’s Desert, Sands Spirit y Mystic Dawn, presentarán a aquellos ávidos de aventuras y riquezas incalculables numerosas oportunidades de ganar, pero sólo los más audaces podrán alcanzar los dos niveles progresivos vinculados y convertir la arena en oro.

La última combinación de multijuegos de EGT para el mercado español B2 Saloon, Premio Ganador, contiene 4 títulos: Mighty Sparta Epic Cash, Shining Crown Cash Heat, Totems of Riches Fury Cash y Book of Magic Dazzle Cash. Los jugadores tendrán la oportunidad de explorar el fascinante mundo de algunos de los juegos más populares de la compañía, ahora enriquecidos con aún más posibilidades de ganar y entretenimiento.

Tanto el multijuego Premio Ganador como el jackpot Sands Princess estarán en exhibición durante la edición de este año de FIJMA, que se llevará a cabo del 7 al 9 de mayo. Estarán alojados en el gabinete Phoenix AWP, otro producto diseñado especialmente para el mercado local B2 Salón, que hará su debut a nivel local en la feria. Con monitores de 27 pulgadas y numerosas características ergonómicas, este modelo ofrece la máxima comodidad, mientras que las capacidades de video y audio, junto con el último software de EGT, garantizan una experiencia de juego óptima.

Junto con las últimas novedades de la compañía, los invitados al stand de EGT tendrán la oportunidad de probar los otros reconocidos gabinetes y juegos de B2 Salón, así como algunos de los productos de slot con mayor potencial para el país como los gabinetes General y los más vendidos jackpots Bell Link y Gods & Kings Link. También se exhibirán las últimas propuestas de jackpot Supreme Combo Link y Sheng Sheng Bu Xi, que se lanzaron hace apenas unos meses y han recibido comentarios muy positivos. La selección se complementará con la rica cartera de soluciones de iGaming de EGT Digital.

«Estaremos encantados de dar la bienvenida a nuestros socios y clientes, así como a todo aquel que quiera conocer más sobre nuestros productos, en el stand de EGT C17-C19 en FIJMA», afirmó Alejandro Mosquera, director de EGT España. «Si no tienen la oportunidad de visitarnos en la exposición, les invitamos a nuestra nueva oficina en Madrid, que cuenta con un amplio showroom, donde podrán ver y probar in situ nuestros desarrollos. Su inauguración oficial será el 6 de mayo y seremos felices de compartir esta experiencia con todos nuestros amigos.»

IPS banner