Dinámica de grupo en Madrid

| 24 de abril de 2024
Vid Commercial

Tras el éxito en las ferias de empleo en Galicia, Luckia continúa con la búsqueda de talento en la Comunidad de Madrid, donde recientemente se llevó a cabo una dinámica de grupo en Talent Garden. Bajo el inspirador lema “Somos tu media naranja”, los departamentos de Negocio y de Personas y Cultura se reunieron con más de 100 candidatos en búsqueda de emocionantes oportunidades laborales.

Desde el momento de su llegada, cada participante fue recibido con una cálida bienvenida, seguida de una inmersión en la historia, cultura, propósito y valores que definen a Luckia Gaming Group. Se garantizó que cada candidato comprendiera a fondo la organización, incluida la estructura de sus diversas áreas de negocio. En Luckia se valora la confianza y la cercanía, fundamentales para establecer una conexión auténtica entre cada individuo y la empresa.

Para romper el hielo y fomentar un ambiente de compañerismo, se llevó a cabo un divertido juego de presentación que permitió a los participantes compartir risas y momentos de complicidad. Aprovechando este ambiente distendido, un miembro del equipo de Negocio explicó a los presentes cómo ha sido su crecimiento en la compañía a lo largo de los años, dando una experiencia de primera mano. Además, les detallaron las oportunidades que da la compañía de desarrollo profesional y personal.

Después, se organizaron en equipos a los candidatos para abordar un caso práctico en un plazo establecido. Al concluir, cada portavoz compartió la solución alcanzada, fomentando un intercambio enriquecedor de ideas en un ambiente de colaboración. En Luckia, se alienta a cada individuo a ser auténtico y a mostrar su verdadera esencia en la búsqueda de la perfecta conexión entre el candidato y la empresa, representada por el icónico “hilo naranja invisible del destino”.

Tras escuchar las propuestas de cada equipo, los equipos de Negocio y de Personas y Cultura llevaron a cabo una evaluación meticulosa para identificar a aquellos perfiles que mejor se alinean con las oportunidades laborales disponibles. Los candidatos seleccionados fueron convocados para una entrevista personal, que se llevará a cabo en los próximos días con la finalidad de encontrar el match entre los futuros integrantes del equipo y la empresa. Para aquellos que deseen explorar las oportunidades de trabajo que ofrecemos, en la sección “Trabaja con nosotros” podrán encontrar información detallada sobre las posiciones disponibles y enviar su CV para futuras consideraciones. En Luckia, nos hemos propuesto construir relaciones sólidas y duraderas con el talento, nos emociona encontrar a aquellos que deseen unirse en esta apasionante travesía.

IPS banner