MGA Industrial confirma la presentación de su última novedad en FIJMA24

| 23 de abril de 2024
Vid Commercial

El recinto ferial de IFEMA acoge, durante los próximos días 7, 8 y 9 de mayo la nueva edición de la Feria Internacional del Juego y MGA Industrial no faltará a la cita.

Durante esta nueva edición, MGA Industrial expondrá en primicia una nueva propuesta fruto de su afán de investigación y de su voluntad de encontrar para los operadores productos que complementen la oferta de sus salas con máquinas innovadoras, rentables, robustas y con la garantía de calidad que caracteriza la marca.

“Llevamos meses trabajando en este nuevo proyecto y, sin duda, la célebre feria de Madrid es el mejor escenario para descubrirlo a nuestros clientes y a todos los operadores” – afirma ilusionado Artur Porta.

Pero en el stand C10 de IFEMA, junto a su máxima protagonista, la ruleta Evolution, y esta misteriosa novedad, la compañía desplegará un amplio catálogo más que consolidado: la ruleta MGA Compact, el MGA Blackjack, la BIG7, la catarata Lucky Casino, etc.

Además, MGA Industrial ofrecerá a los operadores de salones de entretenimiento familiar una amplia interesante exposición de productos Arcade, con las últimas novedades y los imprescindibles de las principales marcas del sector.

El stand C10 dedicado al tipo B y los stands A41 destinado al tipo A, serán punto de encuentro para los profesionales del sector que quieran enfocarse en productos de vanguardia, con las últimas tecnologías y con la garantía de calidad de MGA Industrial.

IPS banner