Comienza la cuenta atrás para FIJMA 2024

| 23 de abril de 2024
Vid Commercial

En tan solo 15 días la filial española del Grupo austriaco estará presente en la Feria Internacional del Juego de Madrid.

Allí tendrá la oportunidad de exponer una llamativa oferta dirigida a los segmentos de hostelería y salón.

Las expectativas son elevadas y por eso la compañía tiene preparada una serie de sorpresas y obsequios que no dejarán indiferente al público que visite su stand C4 del Pabellón 8.

Un plus para la Nueva Hostelería
Uno de los estrenos protagonistas se encontrará expuesto en la zona dedicada al segmento de bar. Se trata de un mueble esperado por muchos, gracias a su adaptabilidad en cuanto a contenidos clásicos y por descubrir.

Según ha expresado Rossella Costa, Marketing Manager de NOVOMATIC Spain: “hemos trabajado con meses de antelación para asegurarnos de que cada elemento esté en su lugar, desde la logística y la decoración, hasta los detalles más pequeños”.

Cabe recordar que el Director Comercial, Jordi Pedragosa, realizará varias presentaciones en la zona del stand especialmente dedicada para ello, dando a conocer los nuevos productos. A continuación, se concretan dichos horarios:

07/05

  • 12:00 horas, modelos de salón
  • 16:00 horas, modelos de hostelería
  • 08/05
  • 12:00 horas, modelos de hostelería
  • 16:00 horas, modelos de salón

El Equipo Comercial de NOVOMATIC Spain estará disponible para atender cualquier consulta y brindar un asesoramiento personalizado.

IPS banner