La policía china completa la repatriación de más de 680 sospechosos de juegos de azar y estafa desde Camboya

| 22 de abril de 2024
Vid Commercial

La policía china completó la repatriación de más de 680 sospechosos de juegos de azar y estafas desde Camboya, informó este domingo el Ministerio de Seguridad Pública.

Dos vuelos civiles fletados por la policía trajeron de vuelta al último grupo de 135 sospechosos a Wuhan, capital de la provincia central china de Hubei, a horas tempranas del domingo.

Con esta operación concluyen las repatriaciones realizadas este año por la policía china y camboyana, que han lanzado operaciones conjuntas y han tomado medidas enérgicas contra los delitos asociados con juegos de azar y estafas, dijo el ministerio.

La repatriación comenzó a principios de este mes por tandas.

En los últimos años, la policía de China ha intensificado continuamente la cooperación internacional para combatir delitos como juegos de azar transfronterizos y estafas de telecomunicaciones.

Este año, la policía China ha repatriado decenas de miles de sospechosos de esos delitos desde países como Myanmar, Filipinas y los Emiratos Árabes Unidos.

El Ministerio de Seguridad Pública se comprometió a mantener una alta presión y supervisión sobre estos delitos, al tiempo que recordó al público que esté más alerta. elpais

IPS banner

Noticias relacionadas