Evoplay llega a un acuerdo de distribución con Light & Wonder

| 22 de abril de 2024
Vid Commercial

Evoplay ha aprovechado su posición en toda Europa al lanzar su cartera a la plataforma de agregación líder de Light & Wonder.

A través de este último lanzamiento, más de 100 de los títulos dinámicos del proveedor estarán disponibles en la red global de operadores de Light & Wonder, incluido su juego instantáneo Penalty Shoot-out, así como las slots de mejor rendimiento The Greatest Catch Bonus Buy y Hot Triple Sevens.

La integración hará que Evoplay aumente su presencia en una gran cantidad de territorios en Europa, incluidos los mercados regulados por MGA, Italia, Portugal, los Balcanes y los Bálticos, donde la plataforma de Light & Wonder es la mejor opción para los operadores de primer nivel.

El último acuerdo de Evoplay subraya su compromiso de convertirse en un proveedor líder en toda Europa y sigue una importante expansión comercial en varios mercados clave.

Ihor Zarechnyi, CBDO de Evoplay, dijo: “El último acuerdo histórico de Evoplay sirve como testimonio del poder de nuestra dinámica cartera. A medida que continuamos destacándonos en los mercados de todo el mundo, estamos encantados de que Light & Wonder haya reconocido la calidad de nuestros juegos y los haya puesto en marcha en su plataforma. Light & Wonder tiene un amplio alcance de mercado, lo que nos permite ampliar enormemente nuestra presencia en Europa. Además, una vez que obtengamos la licencia canadiense, esperamos presentar nuestro contenido innovador a una audiencia de jugadores aún más amplia”.

James Bustin, director comercial de Light & Wonder, añadió: “Gracias a su compromiso con la diferenciación, la oferta de Evoplay ha demostrado cautivar a los jugadores de toda Europa y anticipamos que sus juegos funcionarán igual de bien con nuestra red de operadores. Forjar nuevos acuerdos de contenido con proveedores como Evoplay nos permite continuar brindando experiencias nuevas y emocionantes al mercado mientras elevamos los estudios a un alcance aún mayor».

IPS banner