José García, promocionado a General Manager de Innovative Technology España

| 19 de abril de 2024
Vid Commercial

La sucursal española de Innovative Technology (ITL) ha anunciado la promocion a General Manager de José (Pepe) García Escudero, que durante los últimos 7 años ha sido responsable comercial de desarrollo de negocio para la región en los sectores de Gaming y Vending.

ITL España cuenta con una oficina en Barcelona desde 1996, fundada y dirigida por el Director Comercial Mustapha Hadj-Ahmed. ITL es el líder en España en equipos de validación de efectivo en diversos sectores del mercado, pero especialmente en el sector del recreativo.

Comentando el ascenso de José, Mustapha dijo: “Me gustaría felicitar a José (conocido por la mayoría de sus clientes como Pepe) con el que llevo trabajando ya mas de siete años por este merecido logro. Es muy trabajador, un auténtico jugador de equipo y tiene un olfato excelente para detectar nuevas oportunidades. José será responsable de las operaciones generales, además de continuar con sus tareas de desarrollo de negocio. Estoy seguro de que destacará en su nuevo puesto y de que llevará a nuestro talentoso equipo a nuevas cotas“.

Pepe añadió: «Estoy encantado y muy agradecido de recibir esta magnífica oportunidad y de desempeñar un papel más operativo y directivo en la empresa. Es un lujo dirigir un equipo con enorme experiencia y talento y estoy entusiasmado por empezar y ver crecer aún más el negocio a medida que continuamos sirviendo a nuestros valiosos clientes buscando la excelencia tanto en producto como en servicio”.

Para concluir, Mustapha dijo: «José estará al frente del equipo en la feria FIJMA de Madrid del 7 al 9 de mayo de 2024 en el stand A49, así que si asistes a la feria ven a saludarnos».

IPS banner