Guía de información y contratación responsable en los salones de juego y en el sector

| 19 de abril de 2024
Vid Commercial

La Asociación Española de Empresarios de Salones de Juego y Recreativos (ANESAR), miembro de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE), ha elaborado junto a la Confederación Nacional de Centros Especiales de Empleo (CONACEE), Club de Convergentes y Plataforma para el Juego Sostenible una guía de información y contratación responsable en los salones de juego y en el sector del juego en su conjunto.

Bajo el título “Contratación responsable en los salones de juego: creando oportunidades y generando valor desde los centros especiales de empleo”, en el documento se puede encontrar información sobre los centros especiales de empleo, que ofrecen a las empresas del sector la oportunidad de contratar sus servicios en múltiples necesidades empresariales, además de incorporar talento diverso y con discapacidad de unos estándares de máxima profesionalidad, calidad y competitividad como solución socioeconómica para las empresas de juego privado. Además, esta guía, fruto del trabajo conjunto entre estas organizaciones, contiene información de contacto de diferentes asociaciones y Centros Especiales de Empleo del conjunto de España.

A través de esta colaboración, se reafirma el compromiso de ANESAR, CONACEE, Club de Convergentes y Plataforma para el Juego Sostenible con la responsabilidad social empresarial, brindando apoyo y respaldo a los centros especiales de empleo en su labor de integración laboral de personas con discapacidad.

Cabe recordar que, en mayo de 2023, ANESAR se sumó al Convenio de Colaboración firmado meses antes (enero de 2023) entre la Confederación Nacional de Centros Especiales de Empleo (CONACEE), la Plataforma para el Juego Sostenible y la Asociación Española Club de Convergentes. Este convenio tiene, entre otros objetivos, fomentar la inclusión socio-laboral de las personas con discapacidad desde los Centros integrados en CONACEE entre las empresas del juego en España.

IPS banner