Boat Bonanza Down Under de Play’n GO: lo último de una serie exitosa

| 19 de abril de 2024
Vid Commercial

En esta secuela marítima, los jugadores se dirigirán a la costa australiana para realizar grandes capturas. ¡Pero tendrán que tener cuidado ya que las criaturas en estas aguas pueden morder!. Este último lanzamiento amplía la increíblemente popular serie Boat Bonanza de Play´n GO.

Después de la primera secuela, Boat Bonanza Colossal Catch, en este próximo título los jugadores se dirigen a unas vacaciones muy necesarias. Pero cualquier pescador experimentado le dirá que tenga cuidado incluso cuando pesca por diversión: los lugareños que viven en estas aguas tienen unos dientes bastante afilados y buscan hacer sus propias capturas.

Durante el juego base, los jugadores harán girar los carretes de 5×4 creando combinaciones ganadoras de símbolos debajo de su anillo de goma flotante. Mientras los carretes giran, los jugadores también tendrán la oportunidad de hacer uso de una serie de emocionantes funciones de bonificación, incluida la Colección de premios instantáneos, completa con tres variantes, así como una ronda de giros gratis con mejoras especiales que se pueden elegir.

Cada una de estas mejoras de bonificación para la ronda de giros gratis cuenta con una forma diferente de mejorar el valor de ganancia y las posibilidades durante la ronda. Los jugadores que disfrutan de títulos anteriores de la serie Boat Bonanza, así como de juegos como Mega Don Feeding Frenzy y Sea Hunter, estarán emocionados de probar esta última incorporación a la colección de slots marinas.

El título presenta mecánicas de juego y diseños familiares como los juegos anteriores de Boat Bonanza, al mismo tiempo que mantiene las cosas frescas con una variedad de características nuevas y diseños actualizados, incluido el telón de fondo australiano y la vida marina.

George Olekszy, director de retención de juegos de Play’n GO, dijo: “Traer una nueva incorporación a la serie Boat Bonanza después de la gran recepción de títulos anteriores fue algo lógico. Nuestros títulos de slots marinas son increíblemente populares entre los clientes y el estilo artístico y la jugabilidad de lanzamientos como Boat Bonanza Down Under es algo de lo que estamos muy orgullosos. Estamos ansiosos por que los clientes prueben Boat Bonanza Down Under».

IPS banner