BGaming y Atlas-IAC se hacen fuertes en Brasil

| 19 de abril de 2024
Vid Commercial

BGaming ha firmado un importante acuerdo en América Latina con el proveedor de software B2B Atlas-IAC, entregando una selección de su cartera de juegos a jugadores brasileños.

Como parte del acuerdo, BGaming fortalecerá la plataforma iGaming de Atlas-IAC con varios juegos de alto rendimiento, incluidos Merge Up y Wild Tiger. El popular lanzamiento Scratch Alpaca también se unirá a la oferta, habiendo disfrutado de una creciente popularidad en Latam desde que el estudio lanzó por primera vez su serie de premios instantáneos el año pasado.

Atlas-IAC actualmente alberga a más de 100 operadores a través de su plataforma iGaming.

La colaboración sigue a un fuerte período de crecimiento en Latam de BGaming, luego de asociarse con The Factory Gaming a principios de este año.

Olga Levshina, directora comercial de BGaming, dijo: “Estamos encantados de asegurar esta asociación con una marca tan estimada como Atlas-IAC. A través de este acuerdo, los jugadores de Atlas-IAC obtendrán acceso a una gran cantidad de slots creativas y diversas que se adaptarán a sus gustos y esperamos ver cómo se desarrolla este acuerdo en el futuro».

Lidiia Vakulenko, directora de operaciones de Atlas-IAC, dijo: “Atlas-IAC se erige como uno de los principales proveedores de iGaming en Latam. Nuestro compromiso con el máximo rendimiento es inquebrantable, lo que nos impulsa a ayudar a nuestros socios a evolucionar para satisfacer las necesidades dinámicas de sus jugadores. Los juegos rasca y gana son muy populares en este mercado y sabemos que los de BGaming se encuentran entre los mejores que podemos ofrecer».

IPS banner