Pragmatic Play se pone en marcha con Pixbet en Brasil

| 18 de abril de 2024
Vid Commercial

Pragmatic Play solidifica su presencia en el mercado de Brasil, activando sus productos en el sitio web de Pixbet, un operador líder en Latinoamérica.

Pragmatic Play integra su diverso portfolio de productos de Slots, Casino en Vivo y Deportes Virtuales en la plataforma online de PixBet, que estará disponible para su gran base de clientes en la región.

Los usuarios de PixBet ahora se benefician de la amplia gama de juegos de Pragmatic Play, incluyendo el favorito Gates of Olympus™ y la reciente propuesta Blackjack X, que promete convertirse una elección popular en el continente.

La alianza subraya el compromiso continuo de Pragmatic Play con la expansión en los mercados latinoamericanos, entregando experiencias excepcionales a los jugadores, a través de la innovación y el entretenimiento.

Víctor Arias, Vicepresidente de Operaciones para América Latina en ARRISE powering Pragmatic Play, comentó: “Este lanzamiento refuerza el compromiso de Pragmatic Play de entregar experiencias de vanguardia en toda América Latina y también pone en relieve la dedicación de la marca a la expansión de su huella en el dinámico mercado brasileño”.

Ernildo Junior, CEO de PixBet, añadió: “Contar con el portfolio multiproducto de Pragmatic Play marca un hito significativo para PixBet, a medida que continuamos elevando nuestra oferta en el panorama del iGaming latinoamericano, proporcionando a nuestros jugadores experiencias de primer nivel».

IPS banner