Merkur Gaming brillará en Belgrado

| 18 de abril de 2024
Vid Commercial

En los últimos años, la región de los Balcanes se ha convertido en uno de los mercados más importantes para Merkur Gaming. En consecuencia, Belgrade Future Gaming en Serbia se ha convertido en un evento esencial e indispensable en el calendario de ferias. Por ello, el especialista en juegos de Alemania presentará sus innovadoras y atractivas novedades de productos del 28 al 29 de mayo en la Feria de Belgrado, el mayor centro de exposiciones y eventos de los Balcanes.

Abordar las preferencias específicas de los clientes y entusiastas de los juegos en cada mercado es una de las competencias principales de Merkur Gaming. En consecuencia, la empresa volverá a impresionar en Belgrado Future Gaming con una gama de productos adaptada al mercado de los Balcanes y sus particularidades. En esta línea se incluye el nuevo Paquete Multijuego M-Prime, que destaca por su moderna visualización de menú y una nueva interfaz de jugador. Once nuevos títulos de juegos prometen una experiencia de juego impresionante, mientras que nuevos sonidos unificados y animaciones ganadoras añaden un toque distintivo al nuevo paquete M-Prime. También estará presente la muy popular plataforma Game Ring, ampliamente aceptada en Serbia. La plataforma multijuego en su última versión, que incluye los juegos más nuevos y populares, se puede encontrar en los gabinetes clásicos Avantgarde Max y Avante Trio.

Igualmente atractivos para el mercado de los Balcanes son los nuevos sistemas de jackpot progresivo vinculado de Merkur. Con Link Zone II, Link Zone Lounge y Link Zone Rush, Merkur Gaming presenta tres nuevos sistemas que elevan la emoción del jackpot en la región de los Balcanes a nuevas alturas con características emocionantes. Añadiendo una dosis extra de emoción está la función Five-Jackpot, que mantiene el suspenso en su punto máximo hasta el último giro.

Merkur Gaming también tiene mucho que mostrar en gabinetes. La atención se centrará en Mod Ex: esta máquina multijuego impresiona por su modularidad sin precedentes, ya que el monitor, el cuerpo y la base se pueden configurar libremente según las necesidades de los clientes y jugadores. Otra novedad en la cartera de gabinetes para el mercado de los Balcanes es el Zonic, que cautivará a los visitantes de la feria, sobre todo por su elegante diseño.

«Todavía estamos profundamente impresionados por el final de ICE en Londres. Ahora es crucial mantener este impulso positivo y transportarlo a los Balcanes de una manera igualmente impresionante», explica Borivoje Rajšić, director de ventas de Merkur Gaming Serbia. «Estoy seguro de que lograremos hacer precisamente eso, haciendo de Belgrade Future Gaming un éxito rotundo».

IPS banner