Jdigital se reúne con la delegada del Gobierno en Ceuta

| 18 de abril de 2024
Vid Commercial

El director general de Jdigital, Jorge Hinojosa, se ha reunido este miércoles con Cristina Pérez Valero, delegada del Gobierno de Ceuta para compartir reflexiones sobre el presente y el futuro del sector del juego online en la ciudad autónoma.

El encuentro, en el que la delegada del Gobierno en Ceuta se ha mostrado comprometida con el sector y partidaria a trabajar de forma conjunta, responde al sólido compromiso del sector, y de todos los operadores, con la ciudad que se ha convertido en punta de lanza del sector tecnológico en España.

En palabras de Jorge Hinojosa, “durante nuestro encuentro hemos podido compartir impresiones sobre la situación del juego online a nivel nacional y, más específicamente, en Ceuta. Desde hace años, Jdigital colabora estrechamente con las principales instituciones locales para lograr que el sector del juego online contribuya también al crecimiento económico, la innovación y el desarrollo tecnológico de la ciudad”.

Hinojosa también ha señalado que ”además, durante el encuentro hemos tenido la oportunidad de explicar cuáles serán los próximos retos del sector desde el punto de vista regulatorio, destacando el compromiso de los operadores y de la asociación para adecuar la actividad del juego a las exigencias sociales y regulatorias de seguridad y responsabilidad. Solo mediante un diálogo fluido y continuo con las instituciones se lograrán los objetivos planteados”.

La visita del director general de Jdigital a Ceuta coincide con la celebración del encuentro Bet On Ceuta, una cita organizada para conocer las últimas tendencias en la industria del juego y foro para el intercambio de ideas, la colaboración y la creación de nuevas oportunidades. Durante el evento, Jorge Hinojosa ejercerá como moderador de los diferentes paneles que se han planteado y que darán voz a los principales agentes del sector.

IPS banner