Salsa Technology está lista para presentar sus soluciones localizadas en BIS SiGMA Americas

| 17 de abril de 2024
Vid Commercial

Salsa Technology se complace en presentar nuevamente sus soluciones localizadas para América Latina en BIS SiGMA Americas, un evento de iGaming que se llevará a cabo en Transamerica Expo, en São Paulo, Brasil, la próxima semana, del 23 al 24 de abril.

La exposición de Salsa en BIS SiGMA Americas le brinda a la empresa una oportunidad fundamental para promover su tecnología de vanguardia y soluciones flexibles y escalables, desarrolladas para satisfacer las necesidades de los mercados locales. En el stand #M51, Salsa tendrá un equipo de expertos disponibles para discutir su oferta de productos. Un ejemplo es la plataforma PAM certificada por GLI, Salsa Omni, que ya está en vivo en el mercado regulado brasileño, ya que Salsa es el socio tecnológico de NossaBet, operador autorizado por Lottopar. En la ocasión, el equipo también podrá proporcionar detalles sobre toda la seguridad ofrecida por Salsa en procesos de configuración y migración de plataforma.

Otra novedad que estará en la mesa es que el agregador de contenido Salsa Gator está abriendo el camino para convertirse en uno de los primeros proveedores de juegos de casino en línea para el mercado regulado brasileño, ya que ha estado trabajando para cumplir con los requisitos específicos establecidos por los reguladores estatales.

Además del fundador Peter Nolte, del equipo de Salsa presente en el evento estará la Jefa de Marketing y Ventas, Eliane Nunes; el Gerente de Desarrollo de Negocios, Otavio Miranda; la Gerente de Cuentas Clave, Letícia Nostrane; la Gerente de Cuentas, Fernanda Carpinelli; la Gerente de Operaciones y Soporte, Cathiussa Canez; la Gerente de Marketing, Lilian Carmona; y la Analista de Contenido, Flavia Izidoro. En el evento, no faltarán las ya tradicionales activaciones como las cintas del Senhor do Bomfim distribuidas por la «baiana» de Salsa, y la degustación de cachaça artesanal.

La Jefa de Marketing y Ventas de Salsa Technology, Eliane Nunes, dijo: «Estamos muy contentos de participar una vez más en este evento en Brasil, que es donde Salsa se siente en casa. Como siempre, estamos muy ansiosos para compartir más sobre nuestras soluciones y el impacto positivo que nuestra tecnología y nuestra experiencia local tendrán para aquellos que deseen tener éxito en los mercados regulados de Brasil y otros países de LatAm.”

IPS banner