NeoGames firma un acuerdo con BIG Brasil

| 16 de abril de 2024
Vid Commercial

NeoGames S.A ha firmado un acuerdo con BIG Brasil para impulsar la entrada del operador en el recientemente regulado mercado de iGaming del país con su marca Caesars Brasil.

Como parte del acuerdo, el lanzamiento de NeoGames con BIG Brasil abarcará su plataforma de juegos (PAM) líder en la industria, solución de apuestas deportivas, juegos en línea y productos y servicios operativos adicionales, mientras la Compañía se embarca en su misión de convertirse en un proveedor líder en el próximamente regulado mercado brasileño, un mercado que tiene el potencial de convertirse en uno de los más grandes del mundo.

El acuerdo entre NeoGames y BIG Brazil sigue al reciente anuncio por parte del operador de un acuerdo firmado con Caesars Entertainment, otorgando a BIG Brazil una licencia para operar bajo la marca Caesars en el mercado brasileño.

Tsachi Maimon, presidente y director de iGaming de NeoGames, dijo: “Durante los últimos dos años, hemos conocido estrechamente al equipo de BIG Brasil y hemos aprendido de primera mano sus ambiciosos planes para el mercado brasileño. Estamos entusiasmados de haber sido seleccionados como su proveedor y de tener el privilegio de apoyarlos en su camino para convertirse en el operador líder en el mercado brasileño”.

Andre Feldman, cofundador y presidente de BIG Brasil, agregó: “Tenemos grandes ambiciones de convertirnos en la marca preferida de los jugadores en Brasil una vez que se abra el mercado regulado y, para lograrlo, debemos asociarnos con el socio adecuado. Después de explorar las opciones de proveedores, quedó claro que necesitábamos un socio que tuviera el mismo nivel de compromiso que nosotros, y desde el primer día vimos que NeoGames comparte nuestra visión de construir una presencia significativa en el mercado y cómo lograrla mejor».

IPS banner