Barbara Bang Games obtiene su certificación en Bulgaria

| 16 de abril de 2024
Vid Commercial

Barbara Bang Games obtiene una certificación histórica para el mercado búlgaro.

Sus juegos han sido certificados por BMM Testlabs.

Ahikam Raviv, Jefe de Asociaciones y Desarrollo de Negocios de Barbara Bang Games, señaló: «Estamos encantados de que los juegos de Barbara Bang hayan obtenido una certificación tan sólida de BMM Testlabs. Con un socio como ellos, la puerta al mercado búlgaro está ahora abierta de par en par. Este sello de aprobación de un laboratorio de pruebas tan respetado brinda a nuestros socios y a sus jugadores la confianza que necesitan para disfrutar de nuestros títulos».

La presidenta de Juegos Digitales, Seguridad e Inspecciones de BMM, Marzia Turrini, dijo: «Estamos encantados de seguir aumentando nuestra base de clientes con esta nueva asociación con Barbara Bang. Nuestros servicios de pruebas de iGaming permiten a los estudios de juegos sentirse seguros sabiendo que BMM tiene cubiertas todas sus soluciones de cumplimiento, lo que brinda a los operadores y jugadores confianza en la integridad de los juegos».

Esta certificación marca un paso esencial en la estrategia de expansión global de Barbara Bang. «Seguimos comprometidos a ofrecer contenido de juegos de clase mundial que cautive a los jugadores de todo el mundo», destacan.

IPS banner