Zitro presentó una diversa cartera de productos en IGA 2024

| 15 de abril de 2024
Vid Commercial

Zitro mostró su nueva línea de productos en la Indian Gaming Tradeshow & Convention (IGA) 2024 celebrada en Anaheim, California. Su compromiso con la comunidad de juegos tribal fue evidente, atrayendo a los asistentes ansiosos por explorar las últimas innovaciones de Zitro: una amplia gama de nuevos juegos excelentemente adaptados al mercado estadounidense.

Los operadores tuvieron la oportunidad de comprobar de primera mano la calidad, la innovación y la personalidad única que definen a Zitro. La exhibición contó con una selección de juegos y mecánicas, lanzados en G2E Las Vegas, incluido el favorito de los jugadores, Fu Pots, un título que ha brindado un rendimiento excepcional en los mercados de EE. UU. y el resto del mundo.

Zitro también presentó juegos nuevos como Drum Dynasty, en el gabinete Allure Glare, que promete una jugabilidad emocionante con sus exclusivos Bonus Mighty y Bonus Power que aumentan los premios de los símbolos Link. Night Link, presentado en el gabinete Illusion Glare, ofrece una cautivadora combinación de tres funcionalidades (Boomerang, Storm y Collect) que pueden desbloquear hasta 8 bonus links diferentes. Finalmente, la plataforma premium Altius Glare mostró Epic Empires, con un único bonus 3-level Link Evolution.

«Estamos agradecidos por la oportunidad de conectarnos con la comunidad de juegos tribales en la feria IGA de este año», dijo Derik Mooberry, CEO de Zitro USA. “Nuestro compromiso con la innovación saltaba a la vista, y el interés en torno a nuestra línea de productos consolidaron la posición de Zitro como un socio confiable en el mercado estadounidense. Esto es sólo el comienzo, ya que seguimos dedicados a desarrollar productos de vanguardia que satisfagan las demandas tanto de los jugadores como de los casinos”.

IPS banner