Se eliminan las restricciones a la publicidad en España: más información en la Conferencia Gaming in Spain de 2024

| 15 de abril de 2024
Vid Commercial

A principios de este mes, el Tribunal Supremo anuló parcialmente, por motivos de procedimiento, varias restricciones publicitarias de gran alcance.

Esta sentencia fue el resultado de una demanda interpuesta por la asociación comercial Jdigital contra el Real Decreto 958/2020. Una de las consecuencias del veredicto es que el panorama publicitario español vuelve a ser cambiante, al menos por ahora.

La sentencia del Tribunal Supremo será uno de los temas principales de nuestra próxima Conferencia Gaming in Spain el 6 de mayo de 2024, en Madrid.

Además del fallo mencionado, la Conferencia dedicará especial atención a los siguientes temas:
• Límites de depósito entre operadores en el mercado español (previstos a partir de 2025)
• Algoritmos centrales de detección de juego problemático, administrados y supervisados por el regulador nacional
• Nuevos productos: ¿qué margen regulatorio habrá para los nuevos productos de juego (en vivo)?

Programa ya disponible
El programa de la Conferencia Gaming in Spain de 2024 ya está disponible aquí.

Nos complace anunciar la presencia de un amplio abanico de ponentes expertos, entre los que se incluyen Santiago Asensi, abogado en materia de juego líder en España; Jorge Hinojosa, Director General de Jdigital; José Giacomelli, Director General de MGA Games; Javier Sacristán Franco, Director Digital y de Operaciones de R. Franco; Maarten Haijer, Secretario General de EGBA; ¡y muchos más!

Sesiones de trabajo
Además del programa principal, la Conferencia Gaming in Spain de 2024 contará con varias sesiones de trabajo sobre cumplimiento jurídico en relación con el dinero virtual, la gestión del cumplimiento, soluciones de formación inteligentes y mejores prácticas en materia de políticas para conocer a los propios clientes (KYC).

Si busca información sobre temas y soluciones especializados en materia de cumplimiento, no se puede perder estas sesiones.

Información práctica
La Conferencia Gaming in Spain de 2024 tendrá lugar el 6 de mayo en Castellana 81, en la torre BBVA, un ejemplo icónico de la arquitectura española contemporánea en el corazón de Madrid.

La conferencia se ha programado un día antes de FIJMA24, el evento más importante del sector del juego presencial en España. ¡Combine ambos eventos en una sola visita!

Las inscripciones para la Conferencia Gaming in Spain de 2024 ya están abiertas. No espere, ¡inscríbase hoy mismo!

IPS banner