QTech Games refuerza su oferta de bingo con los juegos de la española S4Gaming

| 15 de abril de 2024
Vid Commercial

QTech Games, el distribuidor de juegos número uno en Asia y todos los mercados emergentes, ha firmado una actualización de su asociación existente con S4Gaming, lo que permite a sus clientes de la plataforma acceder a más contenido premium de la oferta de bingo sin premio mayor del proveedor de videobingo.

S4Gaming, con sede en Barcelona, se basa en una gran variedad de juegos innovadores, incluidos títulos de tragamonedas populares como Multidragon, Golden Lion y Binvaders. Estos juegos ya forman parte del portafolio progresivo puesto a disposición de QTech Games y sus clientes, pero ahora se les ha sumado un nuevo portafolio de juegos sin jackpot en torno al bingo, con éxitos como La Mina de la Suerte, Gran National Bingo, Pesero. y más.

Esta familia de juegos sin jackpot está resultando más atractiva para los jugadores que disfrutan de un mejor RTP de sus juegos principales subyacentes favoritos, y atractiva para los operadores que buscan ninguna obligación de jackpot, o que son más limitadas.

S4Gaming cuenta con un catálogo completo, hábilmente respaldado por un equipo experimentado que ofrece décadas de experiencia en la industria en un panorama digital en desarrollo que exige contenido variado, sobre todo en jurisdicciones recientemente reguladas como LatAm. Su filosofía fundamental gira fuertemente en torno a la innovación, proporcionando ideas creativas para mejorar todos los aspectos de la UX.

Esta colaboración continua amplía la presencia geográfica de S4Gaming, apuntando a mercados emergentes desde Asia hasta América Latina en particular. Como distribuidor de más rápido crecimiento en Asia en los últimos años, la plataforma de QTech está probada en territorios fragmentados y ofrece la suite de juegos más amplia que existe, localizada para cada región, con aplicaciones móviles nativas, poderosas herramientas de marketing e informes, y disponible las 24 horas, los 7 días de la semana. soporte en el idioma local.

A diferencia de muchas otras verticales, el bingo inicialmente tuvo problemas para adaptar los productos a los dispositivos móviles y su interfaz de pantalla más pequeña, perdiendo sus líneas de invención. Sin embargo, ahora S4Gaming está capitalizando el enorme potencial del bingo para ofrecer un producto atractivo y socialmente liderado que pueda recuperar la participación de mercado concedida a otros sectores del juego.

El CCO de QTech Games, Daniel Long, dijo: “Es otro respaldo rotundo a nuestra plataforma haber integrado más contenido premium de S4Gaming. Su biblioteca de videobingo en expansión es una vertical atractiva en sí misma, que ofrece otra dimensión a nuestra distribución vertical de juegos, cortesía de algunos gráficos de alta calidad, jugabilidad responsable y características únicas. Juntos, seguiremos elevando el listón y dando forma a una experiencia localizada para los actores globales.

“No hay ninguna razón para que el aspecto social del bingo se vea afectado por la transición al móvil. De hecho, su creciente popularidad entre los millennials debería impulsar este aumento de interés en este juego atemporal a través de las generaciones. La clave es mantener y desarrollar una cartera de productos variada que satisfaga todas las preferencias de los jugadores y puntos en el espectro de volatilidad y retorno al jugador. Algunos jugadores simplemente prefieren un RTP más confiable y un tiempo de permanencia más prolongado en sus juegos favoritos, mientras que esto también resulta atractivo para los operadores que podrían estar buscando evitar enormes responsabilidades por los premios mayores”.

Carles Fernández, CCO de S4Gaming, añadió: “QTech Games es un hábitat natural para juegos superiores y un aire enrarecido para la experiencia del jugador. Estamos ampliando nuestra influencia en las regiones en desarrollo y su plataforma líder en el mercado proporciona un camino ágil hacia algunos territorios que antes se pasaban por alto.

«No hace falta decir que aceptar este nuevo acuerdo sigue nuestra estrategia principal para aprovechar al máximo nuestro alcance, y esperamos ver cómo las nuevas audiencias adoptan nuestros juegos».

IPS banner