BMM Testlabs recibe la acreditación para probar y certificar tarjetas de pago

| 11 de abril de 2024
Vid Commercial

BMM Testlabs anunció su acreditación oficial para probar y certificar productos para garantizar que cumplan con el Estándar de seguridad de datos de la industria de tarjetas de pago. (PCI-DSS). Esta acreditación subraya el compromiso de BMM Testlabs de mantener los más altos estándares de seguridad y cumplimiento dentro de la industria del juego.

BMM es ahora un laboratorio reconocido por PCI autorizado por el Consejo de Estándares de Seguridad de la Industria de Tarjetas de Pago (PCI SCC) para realizar evaluaciones de seguridad para ayudar a proteger a las personas, los procesos y las tecnologías en todo el ecosistema de pagos.

El vicepresidente de servicios de seguridad de BMM Testlabs, Julien Pottiez, dijo: «Como socio confiable de la industria global del juego, reconocemos la importancia crítica de mantener los niveles más altos de seguridad y cumplimiento. Lograr la acreditación para realizar auditorías y pruebas según PCI-DSS demuestra nuestro compromiso continuo de ofrecer servicios de pruebas incomparables que satisfagan las necesidades cambiantes de nuestros clientes».

Pottiez agregó: «Hoy en día, el estándar PCI-DSS no solo es aplicable a los requisitos regulatorios, sino que también está demostrando ser esencial para mejorar la seguridad, mantener la confianza de sus clientes y reducir el riesgo de costosas violaciones de datos».

PCI-DSS es un conjunto de estándares de seguridad diseñados para garantizar que todas las empresas que aceptan, procesan, almacenan o transmiten información de tarjetas de crédito mantengan un entorno seguro. El cumplimiento de PCI-DSS es especialmente importante para los operadores y proveedores de iGaming, los sistemas de puntos de venta y los minoristas, y cualquier organización que procese pagos para proteger la integridad de la transacción y los datos financieros del consumidor.

Las soluciones PCI-DSS integrales de BMM incluyen evaluación de cumplimiento, pruebas de penetración, auditoría y certificación regulatoria de iGaming.

IPS banner