Trabajo conjunto de Realistic Games y Slots Temple en el Reino Unido

| 10 de abril de 2024
Vid Commercial

Realistic Games ha reforzado su posición en el mercado regulado del Reino Unido tras su última asociación comercial con Slots Temple.

Una selección de slots de Realistic Games ahora estará disponible para los jugadores en el sitio web del casino, incluidos muchos de sus títulos de mejor rendimiento. Sus lanzamientos recientes incluyen éxitos favoritos de los jugadores como Book of Charms, Catch 22, Book of Midas y Chicken or the Egg.

El muy esperado lanzamiento de Fortune Fortress también estará disponible pronto.

Slots Temple, una marca con una evolución única, es un antiguo afiliado convertido en operador que ahora ofrece lo mejor de esas dos funciones, reflejando la progresión reciente de Realistic, transformando su oferta de productos para abarcar una visión claramente contemporánea.

Esta última asociación es una de las muchas que el estudio tiene en marcha a medida que intensifica su actividad comercial de cara al segundo trimestre.

Amy Brewis, gerente de cuentas de Realistic Games, dijo: “La plataforma que ofrece Slots Temple es perfecta para Realistic y nuestras ambiciones en el Reino Unido. Es una marca que vive y respira slots dirigida por personas apasionadas por lo que hacen y que se alinea perfectamente con nuestro espíritu de desarrollo de juegos.
Ha sido un placer trabajar con ellos en el período previo a su lanzamiento y estamos deseando seguir adelante».

Fraser Linkleter, director de Slots Temple, añadió: “Es fantástico ver los juegos que ofrece Realistic y por eso estamos encantados de tener su biblioteca ahora disponible para nuestros jugadores. Su evolución tiene muchas similitudes con la nuestra y nos encanta trabajar con marcas que comparten ese entusiasmo por crecer”.

IPS banner