Salsa Technology garantiza: con planificación y responsabilidad podrás migrar de plataforma sin miedo

| 10 de abril de 2024
Vid Commercial

“Gestión de cuentas de jugadores (PAM): después de todo, ¿de quiénes son estos datos?” Esta fue la pregunta que dio título al artículo escrito por el fundador de Salsa Technology, Peter Note, publicado recientemente en la prensa especializada. En el texto, el ejecutivo destaca la importancia de la seguridad de los datos, no sólo para proteger la información de los usuarios de acuerdo con la LGPD (Ley Brasileña de Protección de Datos), sino también para preservar la capacidad de negocio de un operador en caso de migración de plataforma.

Con la entrada de Salsa Technology al mercado regulado brasileño, la empresa ya vio un aumento de al menos un 200% en el número de clientes potenciales interesados en contratar la plataforma Salsa Omni PAM, ya sea para iniciar una operación desde cero o migrar. datos de una operación en ejecución. Salsa es el socio tecnológico de NossaBet (operador licenciado por Lottopar).

En mercados de rápido crecimiento como Brasil y otros países latinoamericanos, es común que los nuevos operadores necesiten urgentemente “entrar al campo” o “cambiar el juego” con una plataforma sólida. Sin embargo, específicamente en lo que respecta a la migración de plataformas, Salsa recomienda atención y es intransigente en defender que este es un proceso que debe realizarse con responsabilidad y planificación, para garantizar la calidad e integridad de los datos.

Etna Rueda, COO del operador mexicano BigBola Online, que utiliza la plataforma Salsa desde 2016, destaca: “Más de una vez, por negociaciones con potenciales inversionistas que también eran dueños de PAM, llegamos a pensar en migrar nuestra plataforma. En todas estas ocasiones contamos con la absoluta disponibilidad del equipo de Salsa para ayudarnos con la transferencia de datos. Es fundamental tener la tranquilidad de saber que los datos de nuestros usuarios se almacenan de forma segura y tener claridad sobre la propiedad de esta información”.

La Jefa de Marketing y Ventas de Salsa Technology, Eliane Nunes, agrega: «Además de la claridad sobre la propiedad de los datos, es fundamental que la infraestructura tenga el tamaño correcto y que la plataforma garantice la escalabilidad para permitir el crecimiento de la operación. Otro diferenciador importante de Salsa es que, ya sea en los primeros pasos de un nuevo operador o en un nuevo recorrido de una operación existente, nuestro equipo técnico camina al lado del cliente.»

IPS banner