Homenaje de la CEJ a Juan Ferrer Alpera, fundador de la revista SECTOR DEL JUEGO

| 10 de abril de 2024
Vid Commercial

Durante el comité ejecutivo de CEJ celebrado en Valencia se llevó a cabo un homenaje muy sentido.

La patronal del bingo presidida por Fernando Luis Henar reconoció la labor profesional de Juan Ferrer Alpera, fundador y editor de la revista SECTOR DEL JUEGO. «Es historia viva del sector del juego. Ha mantenido viva su llama, destacando a nuestro sector y sus gentes con su palabra escrita y sus incisivos artículos y ahora con sus editoriales», expuso Henar.

Calificó a Ferrer Alpera de «un insuperable cronista del sector del juego» que continúa en la brecha informativa y agradeció «sus comentarios y opiniones siempre justas y equilibradas». Henar recalcó que era un «homenaje muy merecido» de alguien que es «amigo de tus amigos». Acabó diciendo: «Darte las gracias por toda una vida profesional. Gracias Joan».

Juan Ferrer Alpera, muy emocionado ante un tributo inesperado, recordó que esa misma mañana estaba escribiendo sobre «las páginas que he vivido y tantas etapas críticas» y se calificó como «un hombre de bingo». Tuvo un recuerdo para la gente que se había ido – grandes amigos y profesionales – que «han dejado una huella perdurable». Finalizó con un aviso: «Contaréis conmigo porque voy a seguir siendo muy pesado hasta el final».

IPS banner