Codere y su Academia de Mesas de Juego de Panamá

| 10 de abril de 2024
Vid Commercial

Academia de Mesas de Panamá: optimizando capacidades actuales y seleccionando al mejor talento.

Con dos metas fundamentales, el perfeccionamiento de las competencias de sus colaboradores actuales y la selección de futuros talentos para los casinos de Codere, desde abril hasta junio de 2024, la compañía se encuentra inmersa en uno de sus programas de capacitación estrella: su Academia de Mesas.

«Los contenidos se adaptan a las necesidades de cada colectivo, gerentes, jefes de sala, dealers/talladores y futuros nuevos ingresos, cubriendo desde áreas técnicas (mecánicas de juegos, matemáticas aplicadas, seguridad y prevención de fraudes, etc.), hasta el desarrollo de habilidades interpersonales, destacando la excelencia en el servicio al cliente como componente crucial», destacan desde Codere.

El impacto positivo de esta iniciativa se refleja de manera constante en los equipos y operaciones, ofreciendo en las salas de Codere un ambiente y experiencia de juego excepcionales. Además, les posiciona para afrontar, con plenas garantías de éxito, su próximo LAPT 2024, que celebrará en Panamá del 19 al 23 de abril.

«Este programa de formación, diseñado para alcanzar la excelencia profesional, es fruto del esfuerzo conjunto de los equipos de Operaciones y Personas», subrayan.

IPS banner