Amparo López asume su cargo como consejera de Interior, Función Pública y Justicia de Navarra con competencias en materia de juego

| 10 de abril de 2024
Vid Commercial

La Presidenta del Gobierno de Navarra, María Chivite Navascués, ha presidido el acto de toma de posesión de Amparo López Antelo, que ocupará de nuevo el cargo de consejera del Departamento de Interior, Función Pública y Justicia, así como el de portavoz del Ejecutivo foral.

El nombramiento se produce después de que la consejera López cesara a petición propia y de forma temporal para poder proceder al acto de toma de posesión de una plaza de técnica de Desarrollo y Empleo en el Ayuntamiento del Valle de Egüés, obtenida tras un proceso extraordinario de estabilización y consolidación de empleo. Al asumir de nuevo el cargo de consejera, se encontrará en situación de excedencia forzosa en su plaza en la entidad local.

Además de la presidenta y de la consejera López, al acto de toma de posesión ha asistido también el vicepresidente primero del Gobierno de Navarra y consejero de Presidencia e Igualdad, Félix Taberna Monzón.

IPS banner