3 Oaks Gaming forja una alianza estratégica con Vibra Solutions para expandir su presencia en Latam

| 10 de abril de 2024
Vid Commercial

3 Oaks Gaming anunció un nuevo acuerdo en América Latina con el proveedor de plataformas de casino en línea, Vibra Solutions, una rama de la división de tecnología de Vibra Gaming.

El portafolio de slots de alta calidad de 3 Oaks Gaming se lanzará en la plataforma de iGaming de vanguardia de Vibra Solutions, ofreciendo contenido de 3 Oaks a operadores de toda Latinoamérica.

Los nuevos lanzamientos, incluidos Lion Coins: Hold and Win, 3 Egypt Chests: Hold and Win y Sky Pearls: Hold and Win, han elevado la reputación de 3 Oaks Gaming en todo el mundo y Latinoamérica ha demostrado ser un mercado objetivo clave, firmando acuerdos con BetPlay y EstrelaBet en los últimos tiempos en Colombia y Brasil.

Con sede en Buenos Aires, Vibra Solutions ha sido uno de los proveedores de plataformas líderes en Latinoamérica desde su creación en 2020, demostrando ser un socio valioso para los proveedores que comienzan su viaje en Latinoamérica.

Esta asociación estratégica representa un hito importante para 3 Oaks Gaming, y se alinea perfectamente con su visión de liderar la distribución de slots en Latinoamérica a una audiencia expansiva, aprovechando su exitosa penetración en numerosos mercados maduros en Europa.

Sebastian Damian, Director General de 3 Oaks Gaming, dijo: “LatAm nos presenta una oportunidad fantástica para mejorar nuestra floreciente reputación como distribuidor de slots de clase mundial y esta asociación con Vibra Solutions será enormemente beneficiosa para ambas partes. Vibra Solutions es uno de los proveedores de plataformas más grandes de América Latina y, con presencia en múltiples regiones, creemos que esta asociación puede impulsarnos al siguiente nivel, brindando nuestro contenido a numerosos operadores en toda la región».

Ramiro Atucha, director ejecutivo de Vibra Solutions, dijo: “3 Oaks Gaming es uno de los distribuidores más interesantes y prometedores del mundo y estamos encantados de haber acordado asociarnos con ellos. Su amplio portafolio, incluidos sus títulos Hold and Win, está resonando entre los jugadores de todo el mundo y creemos que su oferta completa resultará ideal para los operadores latinoamericanos».

IPS banner