Synot anuncia su participación en la feria de Madrid

| 9 de abril de 2024
Vid Commercial

«El equipo de Synot se trasladará a Madrid para la Feria Internacional del Juego, que tendrá lugar del 7 al 9 de mayo. Marque la fecha en su calendario y únase a nosotros en el stand C11», anuncia la empresa.

En la pasada feria de Londres Synot presentó su última cartera de productos terrestres y en línea. En el segmento terrestre, Synot introdujo cerca de 40 dispositivos de juego, sistemas de jackpot progresivos vinculados y una serie de innovaciones. Entre ellos se encontraba el sistema premium Super Link, que antes solo se ofrecía para los VLT, ahora también está disponible para las máquinas de slot, con 20 cautivadores títulos de juegos vinculados con la función Linked Bonus y el exclusivo Pay to Win.

Otro punto destacado fue el lanzamiento de una nueva versión del sistema de jackpot progresivo Magic Ball Link, con un jackpot mejorado y nuevos juegos como Legend of Medusa, Big Mystery, The Wild Job y 88 Pearls. El sistema ofrece ahora un total de 8 juegos vinculados.

También se exhibió el sistema Blue Line, con una selección de 25 juegos de primer nivel remasterizados en Full HD, así como el nuevo mueble UP1-27, basado en el diseño del exitoso mueble UP1-24, equipado con tres monitores de 27″ y que es la solución perfecta entre muebles con monitores de 24» y 32».

Los visitantes también pudieron explorar el Sistema de Gestión de Casinos, un producto innovador que se lanzará a finales de este año; la última generación de muebles de la marca SYNOT: UP2-32, Eclipse FL-32, UP1-24, ST1-27; y las últimas versiones de la amplia gama de sistemas de juego Firebird, Synot VLT y Explosive Games Premium+, enriquecida con nuevos juegos.

Muchas de estas novedades serán exhibidas en Ifema durante FIJMA 2024.

IPS banner