Novomatic Spain prepara algo muy grande para FIJMA

| 9 de abril de 2024
Vid Commercial

La vuelta de la Feria Internacional de Juego tendrá lugar del 7 al 9 de mayo en el recinto de IFEMA en Madrid. Este evento sectorial, el cuál reúne a un gran número de profesionales, es una valiosa oportunidad que NOVOMATIC Spain aprovechará para mostrar una oferta extensa de productos de hostelería y salón.

La filial española del Grupo austriaco ha cuidado cada detalle en los preparativos de esta próxima edición, donde desplegará notables innovaciones en su stand, acompañadas de emocionantes sorpresas.

Jordi Pedragosa, en su rol de Director Comercial, realizará una serie de presentaciones, y más adelante se ofrecerá información detallada sobre los horarios.

El equipo de NOVOMATIC Spain, entusiasmado por regresar a esta importante cita de la industria del juego, se encontrará situado en el stand C4 del Pabellón 8 para atender a todos los visitantes.

“Estamos preparando algo grande que sin duda sorprenderá gratamente a nuestros clientes. Nuestra meta es superar las expectativas en esta nueva edición de FIJMA». Así adelantaba Bernhard Teuchmann, Managing Director de la División de Producto y Tecnología en España.

IPS banner