ESA Gaming aumenta su presencia en África con Betway

| 9 de abril de 2024
Vid Commercial

ESA Gaming ha firmado un importante acuerdo comercial con la marca líder mundial de apuestas y juegos en línea Betway, para reforzar su alcance en todo el continente africano.

El acuerdo permitirá que un tramo inicial de contenido de alto rendimiento, incluidos los juegos Mine y Crash, se publique en mercados objetivo clave, como Tanzania, Nigeria, Mozambique, Zambia y Malawi.

La asociación con la marca propiedad de Super Group ha impulsado significativamente la presencia de ESA Gaming en África.

El continente se ha convertido en un objetivo clave para el proveedor, y su variedad de juegos ha demostrado ser extremadamente popular en mercados donde las velocidades de conectividad móvil pueden variar enormemente.

Thomas Smallwood, director comercial de ESA Gaming, dijo: “Betway es una marca con una gran presencia global y estamos encantados de expandirnos por África con esta última asociación. Nuestros productos han sido muy bien recibidos en todo el continente y esperamos llevar nuestros juegos a la base de jugadores de Betway».

Laurence Michel, director ejecutivo de Betway en África, dijo: “La cartera compatible con dispositivos móviles de ESA Gaming continúa teniendo una buena resonancia entre los jugadores de todo el continente y estamos muy contentos de lanzar sus títulos de mejor rendimiento a nuestros clientes en cinco de nuestros mercados clave. en África, mejorando aún más nuestra oferta con contenido único y popular que sabemos que nuestros clientes disfrutarán la experiencia de jugar”.

IPS banner