CEJ refuerza su estrategia para mejorar el bingo

| 9 de abril de 2024
Vid Commercial


Hoy se pone a trabajar en Valencia el comité ejecutivo de la Confederación Nacional de Empresarios de Bingo ( CEJ) con un objetivo definido: contribuir al reforzamiento de estrategias destinadas a mejorar el bingo a escala nacional y clarificar su futuro. La pretensión consiste en cerrar filas con las asociaciones de ámbito autonómico para colaborar activamente en la consecución de unos logros que son del todo punto fundamentales para ir conquistando el grado de progreso que el sector necesita para asegurar la viabilidad de sus negocios.

El principal mandatario de CEJ, Fernando Luis Henar,está fijando las coordenadas del nuevo rumbo intensificando su estrecha cooperación con las asociaciones autonómicas,apoyando al máximo su grado de interlocución con los gobiernos y sus reguladores e incluso participando de una manera directa si la ocasión así lo demanda. Se considera que es esta una forma válida de ejercer la representatividad de sus afiliados con la jerarquía que le confiere su función de aglutinador de unos intereses comunes.

En la reunión de hoy sobresale la invitación efectuada a la directora general de Tributos y Juego, Inmaculada Domínguez, que ya en EXPOJOC dio muestras de su talante receptivo hacia el bingo y de la necesidad acuciante que tiene el sector de recuperar el mucho tiempo perdido para ponerse al día y establecer nuevos parámetros de actuación que faciliten su capacidad evolutiva.

En esa línea se incluye hoy la presencia de CEJ en Valencia y su cierre de filas con las asociaciones autonómicas para dar un paso al frente en pos de un bingo mejor.

IPS banner