BMM Testlabs continúa su expansión en África con nuevas licencias en Botswana y Nigeria

| 9 de abril de 2024
Vid Commercial

BMM Testlabs anunció hoy que ha sido aprobado para proporcionar pruebas de cumplimiento, inspecciones, y servicios de certificación para los países africanos de Botswana y Nigeria.

La Autoridad de Juego de Botswana y la Comisión Nacional Reguladora de Lotería de Nigeria, los organismos reguladores oficiales del juego en esos estados, otorgaron licencias de BMM para los mercados de juego físico y digital en los dos países africanos.

BMM, que abrió su oficina en Sudáfrica en octubre de 2004, ahora puede ofrecer servicios integrales de inspección y pruebas de cumplimiento para la mayoría de los mercados regulados en toda África.

La vicepresidenta senior de BMM para África, Zeena Rossouw, dijo: “Nos sentimos honrados de que las autoridades del juego en Botswana y Nigeria hayan demostrado su confianza en BMM para otorgarnos licencias para pruebas y certificación de productos. A medida que la regulación cobra impulso en todo el continente, el mercado africano del juego ofrece aún más promesas para BMM. Con un enfoque en salvaguardar la industria africana del juego y todas sus partes interesadas, BMM espera trabajar con proveedores y operadores para acelerar el despliegue de nuevas tecnologías y productos”.

IPS banner