Asociación de Play´n Go y Betsson en España

| 9 de abril de 2024
Vid Commercial

Play’n GO ha anunciado una mayor expansión en el mercado español tras la confirmación de una nueva asociación con el operador Betsson.

Play’n GO ha estado activo en el país durante varios años, y esta asociación ahora permitirá a los jugadores de Betsson en España obtener acceso a juegos clásicos como Book of Dead, Reactoonz y Star Joker.

Este anuncio señala el compromiso continuo de Play’n GO con el crecimiento sostenible dentro de la industria en todos los mercados regulados del mundo.

Michele Stefanelli, líder de ventas para LATAM y el sur de Europa de Play’n GO, dijo: “Estamos encantados de confirmar esta asociación con Betsson en España y esperamos compartir nuestros juegos de clase mundial con sus jugadores. Play’n GO está comprometido con una industria segura, sustentable y basada en el entretenimiento, una actitud que nos complace decir que Betsson comparte, lo que los convierte en un gran socio para nosotros».

Miguel Gener, director de Betsson en España, añadió: “Estamos entusiasmados de dar la bienvenida a nuestro portafolio a juegos clásicos como Book of Dead y estamos seguros de que nuestros jugadores disfrutarán plenamente de todo el catálogo de juegos de Play’n GO. España es un mercado importante para ambas empresas y esta asociación contribuirá en gran medida a garantizar el éxito continuo en el país para Play’n GO y Betsson».

IPS banner