Colaboración entre Play´n GO y MoneyGram Haas F1 Team

| 8 de abril de 2024
Vid Commercial

Play’n GO ha anunciado una colaboración entre Play’n GO Music y MoneyGram Haas F1 Team, que comienza con el director del equipo, Ayao Komatsu, compartiendo su lista de reproducción personal previa a la carrera en Japón este fin de semana.

Lanzado en 2023, Play’n GO Music tiene como objetivo mostrar el talento musical detrás de muchos de los juegos emblemáticos de Play’n GO. Esta división de música del estudio de juegos también se está asociando con artistas de todo el mundo para crear nueva música, y en esta última empresa MoneyGram Haas F1 se involucra en el proyecto.

Los fanáticos del equipo MoneyGram Haas F1 podrán escuchar la lista de reproducción previa a la carrera del director del equipo, Ayao Komatsu, una mezcla ecléctica de sinfonías orquestales clásicas fusionadas con rock, rap y pop modernos.

Los oyentes se deleitarán con los sonidos líricos contrastantes que Komatsu utiliza para entrar en la zona los fines de semana de carreras y podrán sentirse parte del equipo MoneyGram Haas F1 antes de la carrera japonesa, con más colaboraciones a lo largo de la temporada.

Para escuchar la lista de reproducción de Ayao, siga este enlace: https://open.spotify.com/playlist/0ekWpDcAO5inMib9LNS3iC?si=2573beb6098745a3&pt=b92f0b1d044ea32ef91f5b87e887b9ed.

Ebba Arnred, directora de marketing y cofundadora de Play’n GO, dijo: “Estamos muy entusiasmados con Play’n GO Music y damos la bienvenida al proyecto a MoneyGram Haas F1 Team. Los fanáticos de las carreras ahora podrán ver detrás de escena las bandas sonoras que inspiran al equipo en la pista semana tras semana. Estamos agradecidos con Ayao por compartir la música que le importa antes de su carrera en casa este fin de semana, y estamos ansiosos por saber del resto del equipo a lo largo de la temporada. Mucha suerte a todos en el equipo MoneyGram Haas F1 Team en Japón este fin de semana: ¡todos los apoyamos!”

Play’n GO es un orgulloso patrocinador del equipo MoneyGram Haas F1.

IPS banner