CEJ reúne en Valencia a la patronal del sector

| 8 de abril de 2024
Vid Commercial

La Confederación Española de Empresarios de Bingos ( CEJ ), que preside Fernando Luis Henar, celebrará comité ejecutivo mañana en Valencia en la sede de la Confederación Empresarial Valenciana (CEV). A la misma ha sido invitada la directora general de Tributos y Juego de la Generalitat, Inmaculada Domínguez, que asistirá acompañada por representantes de su departamento.

Con ésta iniciativa CEJ retoma la idea de descentralizar su ámbito de actuación, estrechar el marco de su relación con las asociaciones que forman parte de la patronal del sector y desarrollar una labor de intermediación con los gobiernos autonómicos. En éste sentido conviene subrayar que Henar mantuvo un encuentro que calificó de muy positivo con motivo del pasado EXPOJOC con Inmaculada Domínguez y del que se sintió gratamente impresionado.

Entre los asuntos a abordar por CEJ en su cita de Valencia está el de inventariar la situación sectorial a lo largo del año en curso y exponer las iniciativas a plasmar en el corto y medio plazo. Respectó al panorama valenciano el objetivo más acuciante radica en la implantación del Bingo Electrónico de Sala que está pendiente de aprobación.

Con el paso dado Henar imprime un giro a CEJ y le confiere un mayor ángulo de visibilidad, un hacer patente lo positivo de su gestión al tiempo que hace más sólidos y efectivos sus contactos con las asociaciones regionales y deja constancia de su capacidad de interlocución con las administraciones autonómicas. Pleno de CEJ y acierto de Henar.

IPS banner