Relax Gaming amplía su presencia en Hungría

| 5 de abril de 2024
Vid Commercial

Relax Gaming ha fortalecido su presencia en Hungría al llegar a un acuerdo para proporcionar sus títulos de slots al operador húngaro LVC Diamond Kft y su marca vegas.hu.

Gracias a la asociación, los jugadores de vegas.hu obtendrán acceso a la galardonada gama de títulos de Relax Gaming, incluidos Money Train 4, Temple Tumble y Great Pigsby Megaways, y seguirán aún más contenidos revolucionarios de Relax.

Nadiya Attard, CCO de Relax Gaming, dijo: “LVC Diamond Kft y sus marcas emblemáticas han estado a la vanguardia de las apuestas en Hungría durante décadas, con una rica historia de brindar experiencias atractivas a sus jugadores. Estamos encantados de asociarnos con el operador e integrar nuestro contenido de slots con vegas.hu. Trabajar junto a LVC Diamond Kft nos permite colaborar con marcas líderes en mercados regulados para maximizar la visibilidad de nuestro contenido”.

László Siba, director adjunto de Online, dijo: “Estamos orgullosos de ofrecer las experiencias más innovadoras a nuestras audiencias, y la integración del contenido galardonado de Relax solo mejorará nuestra oferta. Estamos entusiasmados con la perspectiva de crear el próximo millonario de Dream Drop de Relax».

IPS banner