Carfama y Fuego Plus: la fórmula del éxito

| 4 de abril de 2024
Vid Commercial

Carfama es una de las empresas más importantes en el sector del recreativo español. La calidad de sus máquinas de juego y la profesionalidad de su equipo humano son garantía de confianza por parte de las operadoras. Hablamos con Roberto Rodríguez, director comercial de Carfama, sobre el alcance de la máquina Fuego Plus en la industria y próximos lanzamientos.

¿Cómo está siendo el comportamiento comercial de Fuego Plus y Fuego Plus New Edition?. ¿Cuántas unidades hay instaladas en España?.

Desde CARFAMA estamos convencidos de haber puesto a disposición de los Distribuidores y Operadores, un modelo que tiene entre sus características principales una tecnología contrastada, segura y de fácil acceso para los técnicos, una distribución de premios muy aceptada por el cliente y una rentabilidad mantenida en el tiempo, de ahí el que estemos ante un modelo que tendrá un largo recorrido en donde sea instalada, con gran aceptación por la hostelería.
En cuanto a las unidades instaladas, a pesar del momento de su lanzamiento, en el que está compitiendo con modelos en su mayoría con señal de vídeo exclusivamente, estamos aún por debajo de las mil unidades, pero no abandonamos la posibilidad de alcanzarlas con anterioridad al lanzamiento del próximo modelo.

¿Qué es lo que hace a Fuego Plus ser una máquina de gran tirón entre los clientes?

Distribuidores y Operadores tienen constancia de que los modelos de Carfama desde el primer lanzamiento de CHIRINGUITO, se basan en una jugabilidad agradable y un buen reparto de premios para el cliente final, esto hace que jamás un cliente de un producto Carfama abandone su utilización de una forma desagradable y sí con una sensación de haber disfrutado de un tiempo de ocio sin un coste elevado para él, esto certifica la larga duración de nuestros modelos en la hostelería, por otro lado actualmente la mayoría de los fabricantes han dejado de apostar por los modelos de Rodillo-Rodillo y también de los modelos Rodillo-Video, en el que se encuadran nuestros modelos y no cabe duda de que hay infinidad de locales en los que la pareja perfecta es el modelo de baja intensidad como es FUEGO Plus, y de ahí su rentabilidad mantenida en el tiempo.

¿Esperamos novedades comerciales de Carfama para este 2024?.

Es propósito de Carfama, poder poner al alcance de los Distribuidores y Operadores nuevos modelos, pero en nuestro caso todos saben que no tenemos capacidad para poder lanzar modelos cada 6 meses, es más, nunca lanzamos nuevos modelos sin estar convencidos y contrastados sus resultados dentro de nuestra filosofía empresarial, nunca podemos poner en duda nuestra credibilidad frente al cliente final.

¿Qué ha supuesto Cash Race Plus para el recreativo de España?.

Debemos reconocer que el lanzamiento de CASH RACE Plus, no se ha realizado en el momento adecuado por encontrarnos con los rescoldos de la Pandemia, y la situación contradictoria de la hostelería, la recuperación del hábito de vernos en los bares, las desconfianzas al compartir, etc.. todo ello no ha ayudado mucho a nuestro Sector del Recreativo, por lo que más bien a compartido con otros modelos esos difíciles momentos.

IPS banner