Gaming Realms aumenta sus ingresos un 26% y destaca a España como mercado clave

| 3 de abril de 2024
Vid Commercial

Gaming Realms continuó su fuerte impulso en 2023, aumentando sus ingresos un 26 % hasta £23,4 millones (2022: £18,7 millones) y el EBITDA un 29 % hasta £10,1 millones (2022: £7,8 millones). metro).

Gaming Realms sigue ampliando su cartera de juegos Slingo Originals, que creció en 10 juegos y ahora asciende a 75, además de producir juegos personalizados para sus socios. «Estamos invirtiendo en nuestra plataforma patentada Remote Game Server «RGS» para garantizar que escale a nuevos mercados y con nuevos operadores. Continuar innovando en torno a nuestro exclusivo Slingo IP y RGS permitirá a Gaming Realms cumplir con su estrategia y continuar con su impresionante crecimiento», señalan.

Este sólido desempeño fue impulsado por un crecimiento de ingresos del 33% en el negocio de licencias a £19,9 millones (2022: £14,9 millones) como resultado de la mayor demanda del contenido Slingo. La combinación del aumento de la distribución de sus juegos a través de nuestro RGS, un estrecho control de los gastos generales y el apalancamiento operativo del Grupo llevó al negocio de licencias a lograr un margen EBITDA ajustado del 58 %.

El crecimiento en Europa ha sido una combinación de lanzamiento con nuevos socios y crecimiento con los existentes. «Hemos llevado a los socios existentes a nuevos mercados y hemos lanzado el contenido de Slingo con 888 en Italia y Rumanía. También hemos lanzado con socios líderes del mercado, incluidos Bet365 en el Reino Unido, Fortuna Group en Rumanía, Mr Green en Dinamarca, Suecia y España y con Betclic en Portugal. Los ingresos en Europa aumentaron un 33 % hasta los 10,5 millones de libras esterlinas en 2023 (2022: 7,9 millones de libras esterlinas) con aumentos en todos nuestros mercados clave: el Reino Unido, Italia, España y los Países Bajos», destacan.

VER INFORME ECONÓMICO

IPS banner