BGaming expandirá su alcance en Latam con Salsa Technology

| 3 de abril de 2024
Vid Commercial

BGaming ha conseguido una importante asociación de contenidos con Salsa Technology, uno de los mayores proveedores de tecnología de juegos de Brasil. El acuerdo omnicanal permitirá a BGaming expandir su alcance en Latinoamérica integrando una selección de su cartera de juegos en constante evolución con la plataforma de Salsa Technology.

El último acuerdo de BGaming marca una serie de asociaciones de alto perfil con operadores latinoamericanos, incluidos Betara, The Factory Gaming y Blokotech, luego de que el creativo estudio de slots colocara a la próspera región en la cima de su agenda de desarrollo comercial el año pasado.

Paulina Hovar, Gerente de Ventas de BGaming, dijo: “Nuestra asociación con Salsa Technology demuestra el compromiso de BGaming con el crecimiento de Latinoamérica este año. Salsa Technology es un proveedor bien establecido en Brasil y, de hecho, en Latinoamérica en su conjunto, por lo que estamos encantados de ofrecer algunos de nuestros juegos a su base de clientes».

Eliane Nunes, directora de marketing y ventas de Salsa Technology, dijo: “Esperamos poder ofrecer a nuestros clientes los juegos enormemente únicos y atractivos de BGaming como parte de una asociación fructífera. La presencia de BGaming está creciendo exponencialmente en la región y, por lo tanto, es esencial para nosotros agregar algunos de sus juegos más populares a nuestra oferta en constante cambio».

IPS banner