Carfama

¡Prepárate para la fiesta!. R. Franco Digital lanza su nueva slot, Lucky Carnival

| 2 de abril de 2024
Vid Commercial

R. Franco Digital, proveedor español de iGaming, trae a los jugadores la vibrante atmósfera del carnaval colombiano con su último juego, Lucky Carnival.

Esta slot de 5×3 y 243 líneas de pago, sumerge a los jugadores en una de las celebraciones más populares del año. El juego cuenta con atractivas funciones como Free Spins y Walking Wilds, que ofrecen a los jugadores más oportunidades de ganar en cada tirada.

La reina del Carnaval de Barranquilla actúa como comodín, sustituyendo a todos los demás símbolos excepto al Scatter. Cuando el comodín aparece en los rodillos, activa un respin y se mueve al rodillo adyacente de la izquierda, creando más combinaciones ganadoras.

Los jugadores pueden activar la ronda de Free Spins consiguiendo tres o más símbolos Scatter en cualquier lugar de los rodillos, lo que otorga 20 tiradas gratuitas. Durante las tiradas gratuitas, el símbolo Wild se expande para cubrir todo el rodillo antes de que se calculen las ganancias y permanece expandido durante todas las siguientes tiradas.

Para aquellos que deseen unirse a la celebración, Lucky Carnival también cuenta con una opción de Compra Directa de Tiradas Gratis, que permite a los jugadores comprar su entrada en la ronda de Free Spins.

Javier Sacristán Franco, International Business Director de R. Franco Digital, ha comentado:
«Estamos encantados de llevar la alegría y la emoción del carnaval colombiano a todos los jugadores con nuestro nuevo lanzamiento. Los gráficos del juego, sus atractivas funciones y la posibilidad de comprar directamente Free Spins, lo convierten en una opción muy atractiva».

IPS banner