Carfama

Interblock pone en marcha su sección filantrópica

| 2 de abril de 2024
Vid Commercial

El desarrollador Interblock® inauguró con orgullo la rama filantrópica de la compañía, “Interblock Inspires”, con un equipo de empleados de Interblock que participaron en el GiGiFIT Acceptance Challenge el domingo 24 de marzo. Esta carrera divertida de 5 km se organiza por GiGi’s Playhouse, socio benéfico de Interblock desde hace mucho tiempo, tiene la misión de aumentar la conciencia positiva sobre el síndrome de Down a través de campañas nacionales, programas educativos y empoderando a las personas con síndrome de Down, sus familias y la comunidad.

El director ejecutivo global de Interblock, John Connelly, cree firmemente en retribuir a la comunidad e inspira a sus empleados a hacer lo mismo. Connelly es miembro de la junta directiva de Gigi’s Playhouse y apoyó la apertura del primer GiGi’s Playhouse Achievement Center en Las Vegas, que abrió sus puertas a principios de este mes.

«Con el lanzamiento de Interblock Inspires, nuestra empresa planea ampliar nuestros esfuerzos en curso, así como ampliar nuestro alcance a otras organizaciones de la comunidad», dijo Connelly. «Estamos muy orgullosos de apoyar a GiGi’s Playhouse en la carrera divertida de este fin de semana y estamos emocionados de continuar nuestro apoyo y asociación con esta gran organización».

Con la misión de apoyar a la comunidad local de Las Vegas, «Interblock Inspires» comprenderá una serie de iniciativas, contribuciones monetarias y esfuerzos voluntarios de los empleados dedicados a varias causas y organizaciones, incluidas Gigi’s Playhouse, St. Jude Children’s Research Hospital y Juvenile Diabetes Research Foundation. (JDRF).

IPS banner