Carfama

Playson amplía su alcance en Dinamarca con NetBet

| 28 de marzo de 2024
Vid Commercial

Playson ha revelado una nueva asociación con el operador de iGaming NetBet en Dinamarca.

NetBet Dinamarca se lanzó el mes pasado. El casino ofrece ahora más de 1.000 juegos con licencia en el país.

Gracias al acuerdo, Playson respalda el crecimiento del operador mientras trabaja para establecer una sólida base de jugadores en el país. Los jugadores de NetBet Dinamarca ahora pueden beneficiarse de una serie de juegos Hold and Win de alto rendimiento de Playson, incluidos Coin Strike: Hold and Win, Energy Coins: Hold and Win y Fire Coins: Hold and Win, así como otros títulos.

Tamas Kusztos, CCO de Playson, dijo: “Estoy increíblemente entusiasmado con nuestra nueva asociación con NetBet Dinamarca. Esta colaboración representa una alineación estratégica de nuestra visión para ofrecer experiencias de juego excepcionales. Con la fuerte presencia de NetBet en el mercado danés y la reputación de Playson por sus juegos innovadores y atractivos, estamos preparados para ofrecer una cartera de juegos única y enriquecida a los jugadores. Nuestros aclamados títulos Hold and Win, junto con nuestra diversa gama de juegos, sin duda resonarán en la audiencia de NetBet”.

Claudia Georgevici, gerente de relaciones públicas de NetBet Dinamarca, dijo: «NetBet tiene como objetivo brindar a nuestros jugadores la mejor experiencia de juego posible. La gama de excelentes títulos de Playson demuestra su igual compromiso con esta misión, lo que los hace ideales para una asociación exitosa».

IPS banner