Win Systems presentará en GAT sus últimas novedades para el mercado colombiano

| 27 de marzo de 2024
Vid Commercial

Win Systems, líder mundial en soluciones tecnológicas para la industria del juego y entretenimiento, participará en la próxima edición de la feria GAT, de la mano de su distribuidor exclusivo en Colombia Comercializadora Selan S.A.S. El evento se celebrará en Cartagena de Indias los próximos 10 y 11 de abril, y el stand de la empresa será el A11.

Con una trayectoria consolidada en la región y un compromiso continuo con la excelencia en la industria del juego, Win Systems se enorgullece de presentar su último gabinete híbrido Sublime, que fusiona tecnología de vanguardia con un mayor nivel de participación del jugador. Está diseñado con las últimas tendencias en ergonomía, buscando la máxima comodidad y confort. Para atender las operaciones de ruta y espacios reducidos, la empresa ha lanzado el gabinete Rhapsody XL que destaca por su diseño robusto y atractivo, con pantallas Full HD de 27’ y un potente sistema de sonido. Además, estará presente su espectacular slot ST3 que destaca por sus gráficos de alta definición y sonido envolvente, y que proporciona una experiencia de juego superior.

Estos innovadores lanzamientos vienen acompañados de una extensa y novedosa biblioteca de juegos, como Jin Long Cheng Xiang o Link 2 Win, además de atractivos multi juegos como Adventure y Orion, que cautivarán a los jugadores más exigentes de Colombia.

Por otra parte, Win Systems exhibirá tres de sus prestigiosas ruletas electrónicas Gold Club: Lumina Plus de 8 posiciones, Quadra Plus de 4 posiciones y la Futura 25 de 10 posiciones. Las ruletas Gold Club, que ya gozan de grandísima popularidad en el mercado colombiano, destacan por su diseño moderno, compacto y ergonómico.

Manuel Wladdimiro, Sales director Central América & Caribe de Win Systems, comentó: “Estamos muy contentos de participar un año más en GAT, ya que nos brinda la posibilidad de encontrarnos con los operadores locales y escuchar sus necesidades de primera mano. Desde hace tiempo, nuestra posición en Colombia es altamente estratégica y el hecho de seguir ofreciendo nuevas y mejores soluciones que respondan a sus demandas, es un claro reflejo de nuestro sólido compromiso con la región.”

IPS banner