La Comisión del Juego del Reino Unido firma un memorando con la autoridad regulatoria de Botswana

| 27 de marzo de 2024
Vid Commercial

La Comisión del Juego del Reino Unido (Gambling Commission) ha firmado un tercer memorando de entendimiento (MoU) este año, y su último acuerdo es con la Autoridad Regulatoria de Botswana -Gambling Authority -.

«Es un privilegio cooperar de manera más oficial, ya que buscamos construir lazos más estrechos después de disfrutar de conversaciones constructivas con los representantes de Botswana en la conferencia IAGR de octubre pasado en Gaborone, incluido un reciente panel conjunto sobre publicidad en el seminario web organizado por la Junta Nacional de Juegos de Azar de Sudáfrica», destacan desde la Comisión del Juego del Reino Unido.

Parte del memorando de entendimiento permitirá seguir compartiendo las mejores prácticas y aprender más sobre ambas organizaciones para poder abordar desafíos similares en un mercado global en constante crecimiento.

«Juntos trabajaremos para fortalecer los lazos internacionales, esforzarnos por mejorar la protección de los consumidores y esforzarnos por hacer que el juego sea más seguro, más justo y libre de delitos», resaltan desde la Comisión del Reino Unido.

IPS banner