José Marcos Álvarez: profesional ejemplar liderando Norgame

| 27 de marzo de 2024
Vid Commercial

Hablar de José Marcos Álvarez García es hablar de profesionalidad y experiencia en el sector del juego. Lleva vinculado al sector más de 40 años, demostrando compromiso con la industria y con el trabajo bien hecho.

Su empresa Norgame, dedicada a la distribución y operación de máquinas recreativas, se distingue por la calidad en el servicio y en la atención al cliente. Su principal objetivo coincide con su mayor logro: La cercanía a sus clientes permite ofrecerles un servicio inmediato y eficiente.

Álvarez mantiene una posición muy activa en el asociacionismo de Asturias pues es integrante de la asociación AERPA. «La asociación ha sabido aglutinar a la mayor parte de las empresas operadoras del Sector, que representan más de un 92% del parque de las máquinas recreativas en hostelería. Con 25 años de andadura podemos presumir de la excelente relación entre las empresas que la integran. Sin olvidar la fluida relación que AERPA mantiene con la Administración pública. Desde AERPA se ha desarrollado una potente herramienta para la concienciación de un ocio responsable, que nos gustaría trascendiera a la totalidad de nuestro subsector», destaca.

Para que el recreativo asturiano gane en competitividad para José Marcos Álvarez es necesaria «una mayor agilidad en la tramitación administrativa, desarrollando medios telemáticos más eficaces, así como una menor presión fiscal».

Buen conocedor del producto actual y tomando el pulso a las necesidades del operador, el empresario resalta dos productos de gran alcance comercial. «El éxito nacional del modelo Manhattan de Unidesa es trasladable a nuestra Comunidad. También empieza a despuntar el modelo RFénix, de R. Franco».

IPS banner