Carfama

El juego online tiene mucho que aportar a Melilla

| 27 de marzo de 2024
Vid Commercial

El director general de Jdigital, Jorge Hinojosa, ha viajado recientemente a Melilla para mantener encuentros con la autoridad de la Ciudad Autónoma y con la delegación del Gobierno como respuesta al compromiso del sector, y de todos los operadores, por colaborar y contribuir al desarrollo de un juego seguro y responsable en la ciudad que se ha posicionado como hub tecnológico.

Concretamente, Hinojosa se ha reunido con Juan José Imbroda, presidente de la Ciudad Autónoma de Melilla, con Sabrina Moh, delegada del Gobierno en Melilla, y con Miguel Marín, vicepresidente y consejero de Economía, Comercio, Innovación Tecnológica, Turismo y Fomento.

En palabras del director general de Jdigital, “el juego online tiene mucho que aportar a Melilla, ya que contribuye de forma directa a la generación de una riqueza asociada a la economía digital. También genera puestos de trabajo de cualificación profesional y supone que otras áreas de desarrollo de la economía de la ciudad se beneficien de la innovación tecnológica que el juego digital puede aportar a Melilla”.

Asimismo, ha destacado que “estamos inmersos en una evolución que nos permite hablar de un mercado del juego online maduro y que sigue ofreciendo un lugar de entretenimiento seguro y rentable. Este hecho es consecuencia, entre otros aspectos, de las herramientas de prevención y control que ofrecen a día de hoy los operadores legales a sus usuarios para fomentar una práctica lúdica y mesurada de esta actividad y prevenir posibles conductas patológicas relacionadas con el juego”.

El viaje a la Ciudad Autónoma ha concluido con la reunión mantenida por el director general de Jdigital con Jonathan Amselem, presidente de la Asociación de Juego Online de Melilla (AJOM), y con la visita a distintos operadores instalados en Melilla, ciudad que ha demostrado tener un gran potencial para crecer y ser considerada como una ciudad para invertir, no solamente para la industria del juego, sino también para otros sectores.

IPS banner